Home / Destacado / Explota contra la Disciplinaria
Néstor de la Torre dijo que el castigo a Carlos Fierro por fingir es una reacción a la presión.

Explota contra la Disciplinaria

Guadalajara, México, miércoles 4 de febrero del 2015

El partido de sanción impuesto a Carlos Fierro por la Comisión Disciplinaria no cayó muy bien dentro de la cúpula de Chivas, pues Néstor de la Torre, presidente deportivo de la institución, asegura algunos trabajadores de la Comisión deberían ser despedidos por no hacer su trabajo pues asegura ha habido muchas más simulaciones que no se han castigado.

“Quiere decir que esto está siendo más por reacción que por convicción a cumplir el reglamento y por reacción para quitarse presión y alguien está dejando de trabajar porque no se ha hecho ningún expediente cuando hay muchas simulaciones y nosotros tenemos ya documentado en video simulaciones, entonces si están dejando de trabajar, en cualquier empresa el que no trabaja lo corren, ¿qué están haciendo las personas encargadas de llevar estos temas? Pedimos la renuncia o que los corran”, destacó el dirigente rojiblanco en conferencia.

Así mismo remarcó que tiene conocimiento de al menos 20 simulaciones claras que han documentado y que de ninguna de ellas existe un expediente.

“Simulaciones en el torneo podemos documentar, fácil, de menos 20 simulaciones claras y no ha habido ningún expediente sobre ese tema, cuando el mismo artículo lo específica”.

Ante la polémica, de la Torre destaca que son respetuosos en cuanto al trabajo que hacen los árbitros y respeta las decisiones, pero explica que Fierro no es un jugador que le guste fingir en el campo y recalca que la falta se debió a un desequilibrio.

“La postura es que Chivas es respetuoso del arbitraje, respetuoso de los reglamentos y acatamos las observaciones que se hacen bajo reglamento y artículos muy específicos sobre el tema, decir nada más que Carlos lo conocemos de tiempo y no es un jugador que le guste fingir, que trate de engañar, el manifiesta que le genera un desequilibrio y que le da un calambre en ese momento, hasta llega Gio a auxiliarlo en el calambre y acatamos la decisión”.

Para concluir quiso dejar en claro que no existe ninguna campaña para ayudar al Guadalajara, y que todo se debe a los propios medios de comunicación.

“No, no estamos hablando de ninguna persecución, creo que los medios dieron mucho de este tema, cuando ha habido errores en muchos encuentros, hasta en el mismo partido encuentras errores en contra y a favor y Chivas siempre llama mucho la atención”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.