Home / Tigres / Expulsión con sentimiento
Torres Nilo agradeció y valoró el apoyo que ha recibido de sus compañeros y de la afición.

Expulsión con sentimiento

México, Monterrey, miércoles 24 de septiembre del 2014

La expulsión que sufrió Jorge Torres Nilo el sábado pasado ante Leones Negros, causó el llanto en el defensor felino tras abandonar la cancha del Estadio Universitario, y este miércoles en conferencia de prensa, no pudo contener el llanto y dejó claro que son situaciones que a él le duelen por las condiciones en que se dieron.

“Pues me expulsaron, son decisiones que se toman en segundos, decidí una jugada y fue foul, el árbitro consideró así y bueno, por algo pasan las cosas. Ya tenía mas o menos cuatro años que no me expulsaban y no se siente bien”.

“Sí, no se sintió bien, lloré pero bueno, es de hombres llorar… me estás haciendo llorar, es que soy muy sentimental” (el jugador para un momento la conferencia).

EL “Pechu” agradeció y valoró el apoyo que ha recibido de sus compañeros y de la afición, quienes le aplaudieron en el momento en el que abandona el terreno de juego tras su expulsión, y esa misma ovación, se repitió este martes cuando fue presentado en la alineación ante el Querétaro.

“Muchísimo (apoyo de compañeros), ¿más apoyo que correr todo el tiempo? Mis compañeros apoyan, el apoyo de ellos es impresionante. No se siente bien, pero esto es lo que hace más fuerte a una persona, las cosas adversas”.

“Es muy bonito (apoyo de la afición), la verdad no lo esperaba. Fue un gran sentimiento ver el apoyo de la gente a pesar de haber dejado al equipo con diez jugadores; es impresionante. Por eso estoy tan agradecido con dios por esas cosas. Si no pasa eso, no me hubiera dado cuenta que la gente me apoya tan bien”, dijo el defensor.

Torres Nilo reconoce que ha pasado por momentos difíciles en su carrera y vida persona, y es por eso que este tipo de situaciones le vienen bien, más allá de sentimiento que le ocasionen.

“No es que esté triste, la verdad no, sensible sí porque últimamente las cosas no han salido como yo las imaginé, pero tampoco estoy derrotado, sino que no se siente bien cuando las cosas no salen como uno piensa. Pero esto me da fuerza para levantarme y me voy a acordad más de estas cosas que de los campeonatos cuando llegue a un nivel que deseo”, expresó el “Pechu”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …

4 comentarios

  1. eres grande pechu y toda la ficion estamos contigo
    i´love ♥
    animo Dios te bendiga…

  2. éres un ser excepcional Jorge, que Dios te siga bendiciendo

  3. Eso es amor al equipo, carajo!

  4. Eres el ejemplo a seguir de mi nieto, juega tu misma posición y espero que un día sea grande como tu, animo…..