Home / Futbol MX / Extrañarán a Guido Pizarro
El atacante felino, Edgar Gerardo Lugo, dijo que el 'Conde' haría mucha falta en el plantel.

Extrañarán a Guido Pizarro

México, Monterrey, miércoles 28 de enero del 2015

Ante la posibilidad de que se concrete la salida del mediocampista felino, Guido Pizarro, al club Lanús de Argentina, el también felino, Edgar Gerardo Lugo, aseguró que el argentino haría mucha falta en el plantel, debido a su capacidad dentro de la cancha.

“Un jugador con presencia, con muchas cualidades. Si se da su salida, espero que sea para algo mejor para él. Desearle el mayor de los éxitos, es un jugador que tiene todavía mucho por delante; nos va hacer falta porque siempre los buenos jugadores hacen falta”, señaló Lugo.

Las directivas de ambas instituciones se mantienen aún en negociaciones por los servicios del contención de los Tigres; se espera que en las próximas horas se anuncie si se va o se queda. Ha trascendido que algunas diferencias en el contrato actual que tiene el jugador con los felinos, es lo que ha impedido que se concrete la transacción para que se marche al futbol de su país.

ANTE AMÉRICA SIN ERRORES

Lugo Aranda habló acerca del América, próximo rival de los Tigres, en la jornada 4 de la Liga MX. Señaló que es un equipo con el que no puedes cometer errores, pues terminan costando el partido.

“No puedes cometer ningún error, porque son equipos que aprovechan los errores del rival; las que tengamos hay que culminarlas, porque si no después cuesta”.

El felino agregó que los elementos nuevos que llegaron al equipo azulcrema, son jugadores que por sí solos pueden resolver un partido.

“Esperamos un partido complicado, obvio, en ese escenario complicado también, con un equipo nuevo, pero lleno de grandes jugadores. El reto va ser lindo, y nosotros con la intención de empezar a encontrar regularidad en nuestro funcionamiento, y tratar de buscar esa contundencia”.

“Son jugadores desequilibrantes, que solos te pueden terminar la jugada; hay que estar atentos y trabajar mucho en equipo. Tratar de ser contundentes en las opciones que tengamos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.