Home / Futbol Mundial / Ezequiel Garay jugará en el FC Zenit
El argentino, Ezequiel Garay, es nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo, en un traspaso por 15 millones de euros.

Ezequiel Garay jugará en el FC Zenit

Benfica, Portugal, miércoles 25 de junio del 2014

A tan sólo unos minutos de que el defensa central argentino, Ezequiel Garay, jugara contra de Nigeria, se hizo oficial su traspaso como nuevo jugador del FC Zenit.

A través de un comunicado de prensa, el club Benfica informa que Garay pasará a ser nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo en un traspaso por 15 millones de euros y que será efectivo por cinco años de contrato. Tras el anuncio, el jugador comentó.

“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en estos tres magníficos años que pasé en el Benfica, en particular, el presidente, que creyó e invirtió en mí, y al entrenador que me hizo evolucionar. También doy las gracias a todos mis compañeros con los que he tenido el honor de jugar en este club. Siempre dije que quería volver al Benfica. Este es el momento, no podía esperar más. Gracias,” explicó el defensor que esta disputando el Mundial.

El nacido en Rosario llegó al conjunto portugués en el 2011 y fue en el pasado año futbolístico que despertó el interés de muchos clubes tras tener una muy buena campaña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)