Home / Destacado / Fabián no seguirá en Cruz Azul
La participación de Marco Fabián en Marruecos será la última con el Cruz Azul.

Fabián no seguirá en Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 4 de diciembre el 2014

La participación de Marco Fabián en Marruecos será la última vez en la que vista la playera de Cruz Azul, ya que José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, confirmó que no seguirá en la Máquina.

“Sobre refuerzos hemos estado observando los viables, Fabián y Ponce regresan, pero todos pueden ser negociados”, sentenció el ‘Chepo’ en conferencia de prensa, donde habló sobre los jugadores que se irán del club, así como los que regresan tras terminar su periodo de préstamo.

Un tema que no pasó desapercibido por la prensa durante el entrenamiento del Rebaño Sagrado, fue la ausencia de Ángel Reyna y David Toledo. Al respecto, el entrenador aclaro que ambos, aunque están en la mira de salir del equipo, estuvieron ausentes por compromisos personales.

“Ángel Reyna y David Toledo tenían un permiso especial por compromisos personales”.

Gastar conscientemente

En anteriores torneos, muchos fanáticos pidieron grandes contrataciones, hecho que no se verá en esta campaña, donde se buscará contratar a conciencia y no solamente gastar sin medida.

“Si vamos a hacer algún cambio trataremos que sea para mejorar. No tenemos que gastar dinero, hay que invertir que eso es redituable, hay que invertir”, expresó el timonel rojiblanco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.