Home / Futbol Mundial / Falcao desea ir al Real Madrid
De acuerdo al diario AS, Falcao le pidió a su representante, que mueva sus contactos para irse con los merengues.

Falcao desea ir al Real Madrid

Madrid, España, martes 24 de junio del 2014

Radamel Falcao quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión que lo dejo fuera de Brasil 2014, buscaría a toda costa fichar con el Real Madrid.

El ‘Tigre’ quien apenas llegó el año pasado al Mónaco de Francia, parece no terminar de estar a gusto en este equipo y de acuerdo al diario AS, Falcao le pidió a su representante, Jorge Mendes, que mueva sus contactos para irse con los merengues.

El interés del delantero colombiano es claro, ya que se comenta ha rechazado ofertas de Liverpool, Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester City, teniendo como idea esperar hasta el último momento y que una oferta del Madrid toque a su puerta.

Por otro lado, la directiva madridista tendría en mente otro tipo de atacante para hacer competencia por Karim Benzema, ya que el perfil que buscan es la de un jugador más versátil que pueda jugar en punta y pueda trabajar también por las bandas.

Las cartas están en la mesa, y tanto Radamel como Florentino Pérez tienen el mismo deseo, hacer que el futbolista de 28 años de edad sea el próximo ‘9’ de los blancos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.