Home / Destacado / Falcao se vuelve a lesionar
Siguen las malas noticias para Radamel Falcao, luego de sufrir una nueva lesión.

Falcao se vuelve a lesionar

Manchester, Inglaterra, jueves 20 de noviembre del 2014

Siguen las malas noticias para el colombiano Radamel Falcao quien nuevamente estará entre algodones por lo menos durante las dos siguientes semanas, luego de sufrir una nueva lesión.

El encargado de revelar esta lamentable información para todos los aficionados de los Reds ha sido el propio entrenador del club, Louis van Gaal, en entrevista para Manchester United TV.

“Falcao se ha vuelto a lesionar y no podrá estar con el primer equipo al menos durante las próximas dos semanas”, señaló el holandés. Gracias a esto, Radamel no podrá ser considerado para el vital duelo que sostendrá el United este próximo sábado en contra del Arsenal.

Pero no todo es malo en Old Trafford, ya que se confirma que David de Gea, Ángel Di María y Michael Carrick están recuperados de sus lesiones y podría regresar contra los Gunners.

“Una cosa es decir que estén de vuelta y otra muy diferente que estén de vuelta en el equipo. Para mí, los jugadores tienen que entrenar, al menos, una o dos semanas con el resto del equipo. Sin embargo, dadas nuestras circunstancias actuales, quizá vuelvan al equipo antes de tiempo”.

“Di María y De Gea han entrenado hoy con normalidad y están a disposición del equipo. Tengo que esperar a ver cómo reacciona Carrick tras el entrenamiento de mañana, pero confío en que pueda jugar el sábado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

1 comentario