Home / Tigres / Falta confianza
Edgar Gerardo Lugo reconoció que al equipo le falta confianza y que buscan retomarla.

Falta confianza

México, Monterrey, viernes 05 de septiembre del 2014

El mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo, reconoció que al equipo le falta confianza y que buscan retomarla, luego de los resultados inconsistentes que han tenido en el presente torneo.

“Puede ser que no estemos con la confianza completamente, pero eso te lo tienen que dar los juegos; si el que viene contra Pumas hacemos un buen juego, yo creo que podemos redondear esos aspectos”, expresó.

Lugo aseguró que el descanso les sirvió para trabajar otros aspectos, como la falta de confianza grupal, que parece carecen dentro de la cancha.

“Esta semana se trató de trabajar un poquito en lo grupal, tratando de buscar en lo anímico y tratar de seguir en nuestro trabajo”.

“Un partido tomas confianza y el otro partido retomas la desconfianza y no logras tener una regularidad. Nosotros no podemos bajar los brazos, es importante no decaer y tratar de seguir”, dijo.

MARAVILLADO CON AFICIÓN

Por otro lado, se le cuestionó al volante acerca de los abucheos que recibió tras salir de cambio en el partido ante Jaguares, luego de que la misma afición lo pedía de inicio, esta situación la tomó con calma.

“Yo quedo tranquilo con lo que he venido trabajando, sé que puedo dar más, siempre soy consciente de que se pueden hacer mejor las cosas. Entiendo a veces la postura de la gente donde exige a su equipo, y créeme que nosotros somos los principales en tratar de hacer bien las cosas para sacar los juegos”, aseguró.

“Yo estoy maravillado con el apoyo de la afición de Tigres, aparte de agradecido porque me han apoyado bastante. Es lógico que la gente exiga también, solo tratar de comunicarles que el equipo está trabajando, estamos tratando de hacer bien las cosas y que entiendan que a veces las cosas no se dan”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.