Home / Futbol MX / Falta contundencia en Tigres
Tigres debe ser más contundente para poder sacar los resultados positivos que requieren.

Falta contundencia en Tigres

México, Monterrey, miércoles 14 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL deben ser más contundentes para poder sacar los resultados positivos que requieren, aseguró el zaguero felino, José Rivas. La ‘Palmera’ reconoce que las desatenciones tanto defensivas como en ataque, han afectado al equipo.

“Tenemos que llegarle más, tenemos que ser más contundentes. Eso no es cargarle la responsabilidad a los delanteros, también nosotros; si no hubiera habido esa desatención en nosotros (defensas) quedamos cero a cero; tiene que haber un balance tanto en defensiva como ofensiva”.

“Se nos han complicado cuando juegan ellos de local, sabemos que es un equipo dinámico, yo como defensa estar muy atento todo el partido, no como el partido que pasó, que una desatención nos costó tres puntos”, manifestó Rivas.

El defensa auriazul elogió el plantel leonés, del que dijo, tienen que cuidarse, pues tanto los titulares como los suplentes son peligrosos.

“Atento, si no juega el que está esperando la oportunidad de ellos va querer, tienen muy buenos cambios, tienen a Martín Bravo a Sabah, son jugadores de excelente calidad”, señaló.

PIERDEN LA CABEZA

El defensor felino reconoció que han sido presa de la desesperación que han ocasionado las recientes expulsiones, tento en la final ante América, como en la jornada 1 ante Atlas, partidos donde recibieron cuatro expulsiones.

“Por la misma desesperación (han salido las tarjetas), el partido pasado a lo mejor la desesperación nos ganó, en que sentíamos que teníamos el balón pero no fuimos tan claros al frente; eso te va llevando a desesperarte un poco y en un momento pierdes la cabeza. En la final fue así, se nos complicó todo, no nomás los que expulsaro, uno también estaba caliente y hace tonterías, a lo mejor uno no piensa muy claro en ese momento”.

“El ‘Tuca’ es normalmente así, no le gustan ese tipo de cosas. De pronto perdemos la cabeza y la desesperación nos gana, luego te lamentas, pero el chiste es mantenerte concentrado en el partido. Tenemos que mejorar eso, porque te pierdes partidos y vienes apenas empezando el torneo y vas agarrando ritmo, y suspendido no ayuda mucho”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.