Home / Futbol MX / Falta un rematador
El Monterrey tiene buenos jugadores por las bandas, pero le falta un referente de área, dijo hoy Antonio Mohamed.

Falta un rematador

México, Monterrey, viernes 20 de febrero del 2015

Un equipo con buenos jugadores por las bandas, pero sin referencia en el área, es lo que encontró el director técnico Antonio Mohamed en el Monterrey.

En su primer diagnóstico del equipo, Mohamed ha notado que el único centro delantero natural que tiene es el juvenil Luis Guillermo Madrigal y que los mediocampistas del plantel tienen poco gol.

“El equipo tiene buenos jugadores por banda, muy buenos, pero necesitamos un rematador. El otro día Madrigal lo hizo muy bien, anotó dos goles, pero tampoco quiero en el primer partido que todo sea responsabilidad de él. Es muy joven todavía”, señaló.

“Hoy por hoy Pabon, Chará, Neri, Cándido, Barrera, todos los que están, no son referentes de área. Mañana no tenemos referente de área, de entrada. Después con el correr del partido si lo necesito lo voy a poner”.

Mohamed mencionó que está trabajando en las alternativas para cubrir la falta de un “9”.

“Estoy trabajando, tratando de incorporar más gente al área. Está Zavala, que pise el área como centro delantero, darle esa libertad que pueda pisar el área. Buscaré alternativas de jugadores”, señaló.

Por ahora, Mohamed busca que su equipo sea equilibrado y sólido en defensa.

“Lo que tiene que tener el equipo primero es referencias claras a la defensiva, ser equilibrados y después buscar el gol al frente. Me parece a mí que tenemos que empezar por la letra “a”, defendernos bien sin dejar de atacar, porque tenemos buenos delanteros, buenos futbolistas”, expresó.

El “Turco” dijo tener prácticamente definida la alineación para mañana, aunque mantiene la duda sobre un jugador que sería el relevo de Hiram Mier, quien está descartado. Las opciones son Luis López y Darvin Chávez.

Por: Fernando Vanegas

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.