Home / Tigres / Favoritos ante Cruz Azul
Para el mediocampista, Damián Álvarez, los Tigres sí son favoritos ante el Cruz Azul.

Favoritos ante Cruz Azul

México, Monterrey, martes 14 de octubre del 2014

Para el mediocampista felino, Damián Álvarez, los Tigres sí son favoritos ante el Cruz Azul, cuando los reciban este sábado en el Estadio Universitario, en la fecha 13 de la Liga MX.

“Nosotros tenemos que ser favoritos siempre, de local; debemos ser favoritos por el futbol que tengamos dentro de la cancha. Tigres tiene que ser un equipo que salga a ganar un todas las canchas”.

La Máquina llegará al “Volcán” luego de golear 4-0 a las Águilas del América en la jornada 12. Sin embargo, el “Enano” considera que ese resultado no es parámetro porque no reflejó lo que fue el partido.

“Son resultados que a veces no lo amerita el trámite del partido, porque le hizo tres goles en tres minutos. Cruz Azul viene de un campeonato irregular y se encontró con una goleada que nadie pensaba que podría hacer”.

“No digo que no podía hacer cuatro goles, pero se dio un partido que no se esperaba”, opinó el naturalizado mexicano.

ESTADÍSTICA NO JUEGA

En los más recientes enfrentamientos entre equipos cementeros, en tierra nicolaíta, la estadística se inclina a favor de los felinos, pues en los últimos cinco partidos, no ha podido ganar en el “Volcán”. Pera el argentino, los resultados del pasado no los hacen favoritos.

“Ojalá se mantenga esa estadística, pero las estadísticas quedan plasmadas solamente como recordatorio. Los partidos de futbol se presentan distintos, depende de las situaciones y de cómo está el equipo”.

“No hay que salir en la cancha pensando en que la estadística juega a nuestro favor, los partidos siempre son distintos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.