Home / Futbol MX / Favoritos aún sin Juninho
'Tito' Villa aseguró que pese a la ausencia de Junior, siguen siendo favoritos en la semifinal.

Favoritos aún sin Juninho

México, Monterrey, miércoles 03 de diciembre del 2014

El delantero de los Tigres, Emanuel Villa, reconoció que la grave baja por lesión del capitán felino, Anselmo Vendrechovsky, les afecta tanto en lo anímico como en lo futbolístico, sin embargo, aseguró que pese a no poder contar con su defensa goleador, siguen siendo favoritos en la semifinal ante el Toluca.

“Pega anímicamente porque es un compañero, es un colega de trabajo; perderlo de esta manera, sobretodo pensando primero en la persona, luego en el futbolista, es doloroso para cualquiera”.

“No lo sé. Yo creo que somos un gran equipo, somos un plantel bastante amplio; no cabe duda que Junior es un jugador muy importante, pero no por un jugador el equipo va perder fuerza. Perder favoritismo no lo creo, pero sí perdemos a un gran elemento”, expresó.

EL PASADO ANTE TOLUCA NO CUENTA

Los Tigres y el Toluca ya se han enfrentado en un par de ocasiones este torneo, primero en los Cuartos de Final de la Copa MX, después por el boleto a la Copa Libertadores. Aunque la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti sacó la victoria en ambos cotejos, el ‘Tito’ Villa negó que la estadística cuente en esta instancia.

“Ya nos ha tocado enfrentarlo en dos ocasiones, hemos tenido la fortuna de salir con la victoria, pero en los dos juegos fue un equipo más que difícil”.

“Soy pensante de que la estadística nunca cuenta, pero sí tener pauta de que el equipo se ha parado bien da buena espina. Ojalá podamos seguir manteniendo esa racha. No creo que ellos piensen en los partidos anteriores en base a este juego, saben que es una llave nueva, son 180 minutos”, dijo Emanuel Villa.

El equipo viaja esta tarde a la ciudad de Toluca, solamente con la ausencia de Juninho, toda vez que se recuperaron de sus respectivas lesiones Hugo Ayala, Iván Estrada y Jorge Torres Nilo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.