Home / Deportes / Federer, confundido en una cena con un tenista de más de 2 metros de altura
federer

Federer, confundido en una cena con un tenista de más de 2 metros de altura

Por: Redacción | Lunes 18 de Julio del 2016

Todo ocurre durante el verano pasado en la celebración del torneo deHalle 2015, en la zona trasera del complejo donde algunos jugadores se reúnen para cenar en un distinguido restaurante italiano. Butorac cenaba tranquilo aquella noche junto a Scott Lipsky, su compañero de dobles, cuando de repente entró en la sala Ivo Karlovic con sus imponentes 211 centímetros de altura. El croata iba a cenar solo, así que la pareja le invitó a unirse a su mesa.

Cuando llevaban la mitad de la cena, Roger Federer apareció con un grupo de amigos. Todas las miradas se centraron en él -como en la pista- hasta que el suizo y su séquito acertó a sentarse justo en la mesa trasera de donde estaban Butorac y compañía. El sitio estaba especialmente pensado para que nadie le molestara mientras comía, de hecho, había ya un buen grupo de personas en la puerta con el autógrafo preparado.

Cuando parecía que ya nada iba a pasar, una mujer se coló en la sala y apareció tras la mesa de Butorac, Lipsky y Karlovic. Iba acompañada de una de esas gigantes pelotas amarillas tan clásicas donde los jugadores suelen implantar su sello más personal. “Seguramente la debí haber parado”, relata el de Minessota, pero ya era tarde. La conversación más extraordinaria estaba a punto de producirse.

¿Me puede firmar un autógrafo?”, preguntó la señora, interrumpiendo el trayecto de un buen golpe de pasta hacia la boca del helvético. “”, respondió Roger mientras se limpiaba la salsa. “¡Gracias!”, exclamó feliz la veterana aficionada. “No hay de qué”, cumplimentó el de Basilea. Todo estaba en orden, no faltaba nada, cuando de repente, la mujer añadió un último apunte. Para asegurarse. “¿Eres Ivo Karlovic, verdad?”.

Checa también

Julio Cesar Chavez Jr

Consuelan “Amigas” a Chavez Jr tras Golpiza del Canelo

Por: Staff | Las Vegas | 11 de Mayo del 2017. Circula en redes sociales …