Home / Futbol MX / Feliz por el liderato de Xolos
Luego de cuatro fechas, el ambiente dentro del plantel de los Xolos de Tijuana es excelente.

Feliz por el liderato de Xolos

Baja California, México, martes 3 de febrero del 2015

El ambiente dentro de los Xolos de Tijuana tras cuatro fechas es excelente. Con 9 puntos los fronterizos se encuentran en la cima de la clasificación, algo que para Richard Ruiz es motivo de felicidad y esperan se amplíen las unidades ante Jaguares.

“Te ves en la tabla y estás feliz, esperemos seguir siendo líderes en Chiapas, será difícil, pero con la motivación lo sacaremos adelante”, resaltó el mediocampista.

Ante los chiapanecos será un partido especial para Ruiz, quien nació en Jiquipilas, Chiapas. Al respecto, resaltó que si bien la ciudad es muy querida para él, el equipo no lo es así y espera sacar el triunfo, aunque sabe Sergio Bueno no lo hará fácil.

“Especial, llegar a casa y ver a la familia pero el equipo de ellos no tiene nada que ver conmigo, yo me formé en Tijuana. Jaguares es muy bueno, Sergio Bueno los ha parado muy bien, pero el equipo está motivado y podemos sacar el triunfo”, indicó.

Richard igualmente confesó que las cosas dentro del club están mejor que nunca, siendo la unión entre los compañeros parte vital del liderato en el Clausura 2015.

“Todo el mundo está entregado y estamos unidos. Ustedes lo ven, es otra cara y otra actitud”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …