Home / Rayados / Feliz por regresar a Rayados
El defensa brasileño, Víctor Ramos, quiere el Campeonato de la Liga BBVA Bancomer.

Feliz por regresar a Rayados

México, Monterrey, viernes 11 de julio del 2014

El defensa central Víctor Ramos regresó a Monterrey para integrarse al plantel y se reporta listo para disputar el Torneo de Apertura 2014. Además, el brasileño reveló que tiene metas altas en los personal y en lo colectivo, y adelantó que espera bordar una estrella más al escudo de los Rayados.

“Estoy muy contento de regresar. Monterrey es un equipo que me ha recibido muy bien. Espero dar muchas alegrías, entrar a la Liguilla y ser campeón. Monterrey tiene todo para ser campeón, es un gran equipo, un gran club, una gran estructura, todo”, expresó el defensa brasileño.

Durante el Clausura 2014, Ramos, quien llegó al Club por primera vez el semestre pasado, se mostró sólido en la defensa y aportó en la ofensiva, sobretodo en los tiros de esquina en donde logró anotar un gol. El defensa espera continuar con esa misma inercia y adelantó que dejará todo en la cancha para darle alegrías a la Afición.

“Había otros equipos de Brasil y Emiratos Árabes que tenían interés en mí, pero la directiva habló conmigo y con mi representante en Brasil. Dios sabe siempre lo que es mejor en la vida y agradezco estar de regreso. Siempre jugué y di lo mejor de mí en Rayados; también estaba haciendo goles, entonces estoy tranquilo. Siempre donde juego tengo continuidad y espero seguirlo haciendo así en Rayados“, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.