Home / Tigres / Ferretti pide calma
'Tuca' Ferretti reconoció este lunes que el nivel futbolístico de su equipo no ha sido el mejor.

Ferretti pide calma

México, Monterrey, lunes 18 de agosto del 2014

Ricardo Ferretti reconoció este lunes que el nivel futbolístico de su equipo no ha sido el mejor, pero se niega a hacer una tormenta en un vaso de agua, por no haber obtenido los tres puntos en Puebla.

“Si nos basamos en resultados sí mejoramos, porque con América no sacamos ningún punto y con Puebla sí. (En lo futbolístico) yo creo que no estuvimos al nivel que podemos estar y debemos de tener”.

“Esto lo manejan ustedes (medios), si el viernes ganamos entonces van a decir ‘tiene 4 sin perder’. Ahorita dicen ‘tres sin ganar’, ganando uno ‘Tigres 4 sin perder!”, aseguró el ‘Tuca’.

Al tiempo, el DT felino destacó el trabajo de Joffre Guerrón, aunque señala que aún le falta, mismo caso del delantero Marco Ruben, quien aún no ha podido anotar en la Liga, asegura que pronto se destapará.

“Va mejorando(Ruben), yo creo que en estos partidos ha hecho su esfuerzo y de repente los partidos salen, cuando no salen hay que aceptar la crítica. Yo creo que Marco va por buen camino, pero vamos a esperar que mejore tanto en lo colectivo como en lo individual”, dijo.

NO SE FÍA DEL MORELIA

Ferretti señaló que el Monarcas que enfrentarán el viernes, no es el mismo de la SuperCopa; asegura que serán complicados.

“Son distintos, son otras situaciones, hay otros intereses. Yo creo que va ser distinto. Es un equipo complicado, Morelia ha estado jugando bien, el partido pasado pues pierden con América en los últimos minutos. Espero que mi equipo defensivamente se comporte bien y sean más efectivos en la ofensiva”, declaró.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.

1 comentario

  1. a que quieres jugar otra ves , a empatar….