Home / Destacado / Ficha Real Madrid a ‘Chicharito’
El Real Madrid hizo oficial este lunes el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández.

Ficha Real Madrid a ‘Chicharito’

España, Madrid, lunes 01 de septiembre del 2014

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández luego de llegar a un acuerdo con el Manchester United para la cesión del jugador por una temporada, reservándose opción de compra del jugador.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández “Chicharito“, que queda vinculado al club durante la presente temporada”, informó el club mediante un comunicado.

“El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida a su nueva casa al futbolista blanco.

Tras la firma, “Chicharito” recibió una réplica del estadio, un reloj y una camiseta con su nombre, con el dorsal número 14.
Javier Hernández pasó el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, en Madrid.

“Chicharito” comparecerá ante los medios de comunicación a las 16:30 hora local, 9:30 horas tiempo del centro de México, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

El club merengue dio la bienvenida al mexicano desde su página oficial de internet.

El acuerdo se cerró ayer, luego que el Real Madrid y el Manchester United mantuvieron conversaciones desde mediados de la semana pasada.

El técnico del club merengue Carlo Ancelotti había solicitado a la directiva del Real Madrid la llegada de un delantero, en el marco de la planificación de la temporada.

El diario deportivo Marca expuso que “Chicharito” se ajusta a la perfección a lo que buscaba el Madrid.

“El mexicano, se entiende desde la directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en el agua dentro del área”, dijo.

Reveló que el de “Chicharito” no era el único nombre encima de la mesa, pues a principios de verano y tras la marcha de Alvaro Morata, Alvaro Negredo tenía muchas opciones de regresar, pero una lesión en el quinto metatarsiano lo alejó.

Agregó que en los últimos días de nuevo hubo contactos, pero la baja del vallecano se puede alargar más de mes y medio, por lo que fue descartado. Como última alternativa estaba otro hombre con pasado blanco, Roberto Soldado.

El diario Marca aseguró que el mexicano llega en calidad de cedido por una campaña y el Real Madrid paga por ello dos millones de euros.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.