Home / Futbol MX / Ficha Toluca a futbolista con ‘antecedentes fiesteros’
Joao Plata será el reemplazo de Felipe Pardo en los Diablos, sin embargo, su vida extracancha causa dudas en la afición.

Ficha Toluca a futbolista con ‘antecedentes fiesteros’



TOLUCA.- Los Diablos Rojos anunciaron ayer a su nuevo futbolista, Joao Plata, un extremo ecuatoriano proveniente del Real Salt Lake de la MLS que dejó buenas impresiones durante sus seis años de carrera en el futbol estadounidense.

No obstante, algo que incomoda a los aficionados es un antecedente de indisciplina causado por el propio futbolista en estos tiempos de pandemia. Resulta que, hace más de un mes,  Plata  fue el organizador de una gran fiesta en su natal Guayaquil.

El evento tuvo cabida mientras muchas familias se encontraban confinadas por los estragos del coronavirus, cosa que no fue impedimento para el jugador, quien durante la noche recibió la nada grata visita de sus vecinos y del cuerpo policiaco.

 “Yo tengo plata, puedo hacerlo todos los días. Hasta que me vengan a sacar por el cul…”, fueron algunas de las groserías que el actual jugador del Toluca lanzó aquella ocasión.

Otro de los escándalos de Plata sucedió en la Selección de Ecuador, cuando él y varios elementos más (Enner Valencia, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y Jhon Cifuente) se fugaron de la concentración en plena eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Después de eso fueron cortados y no jugaron ante su similar de Argentina.

En lo futbolístico, Plata es un incómodo extremo que causa dolores de cabeza a las defensivas contrarias, además también puede jugar como centro delantero, dualidad que le dará muchas posibilidades de ser un inamovible en el cuadro de José Manuel de la Torre.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Confirman que Marco Fabián es nuevo jugador del FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián sería nuevo jugador del FC Juárez, el ex futbolista …