Home / Destacado / Fidel Kuri sufrió amenazas de muerte en el Veracruz vs San Luis
El presidente de los Tiburones Rojos fue blanco de varios aficionados que ya no soportan ver el mal paso de su equipo.

Fidel Kuri sufrió amenazas de muerte en el Veracruz vs San Luis



La crisis del Club Deportivo Veracruz sigue en aumento y ahora no solo son los malos resultados los que azotan al conjunto escualo, sino también las duras críticas de sus propios aficionados, quienes toda esta semana se metieron y fuerte con Fidel Kuri, mandamás de la institución.

Anoche en el  Veracruz frente al Atlético San Luis, un hombre se acercó al palco de Kuri Grajales y lanzó amenazas de muerte en contra del propietario. Esto no pasó desapercibido, pues minutos después, miembros de la Marina se llevaron al sujeto a las autoridades.

Por si esto fuera poco, al finalizar el encuentro (que ganó la visita), un grupo de aficionados a los Tiburones Rojos decidieron esperar a los jugadores afuera del Estadio Luis de la Fuente, para así reclamarles de frente. No obstante, en ese momento, los mismos jugadores se encontraban dentro del inmueble, reunidos con la directiva en lo que se supone fue un fuerte encerrón.

Los jarochos solo han podido conseguir un solo punto en cinco jornadas disputadas del Apertura 2019 y además, mañana domingo 25 de agosto se cumplirá un año de la última vez que el club consiguió una victoria, la cual se vivió frente a los Xolos de Tijuana, dentro del Apertura 2018.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

No le preocupa salida de Damm a Ferretti

Por: Felipe Galindo. MONTERREY, Nuevo León.- Ante la inminente salida de Jürgen Damm del conjunto …