Home / Destacado / Fidencio Oviedo no será Tuzo
La llegada del contención Fidencio Oviedo a los Tuzos del Pachuca ha sido descartada.

Fidencio Oviedo no será Tuzo

Pachuca, Hidalgo, martes 13 de enero del 2015

Inesperadamente lo que era ya un hecho, hoy queda descartado, pues la llegada del contención Fidencio Oviedo a Pachuca ha sido descartada y el jugador ya no llegará al equipo.

Con una oferta oficial en la mesa, ya con su visa de trabajo y fuera de la pretemporada del Cerro Porteño, los Tuzos decidieron cancelar el traspaso del paraguayo y en su lugar optar por contratar a un delantero, todo gracias a que Darío Cvitanich estará fuera por seis semanas.

“La lesión de Darío, tuvo mucho que ver ahora buscaremos a alguien para hacer al equipo más agresivo”, comentó el entrenador del club, Diego Alonso, quien evitó hablar sobre el nuevo jugador que buscarán para suplir la baja de Cvitanich en la parte ofensiva.

JUNIO SOMOZA SERÍA EL ELEGIDO

Por otro lado, desde Ecuador, el gerente deportivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, reveló en entrevista radiofónica que el mediocampista Junior Somoza se convertirá en el último extranjero del conjunto hidalguense para el presente Clausura 2015. Agregando que será esta misma tarde que el jugador viaje a México para presentarse con su nueva escuadra

Al momento Pachuca no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la contratación de Somoza.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.