Home / Futbol MX / Filtran el posible nuevo jersey de la Selección Mexicana
Un diseño nada usual con abundante color rosa sería la próxima playera que el Tricolor lanzaría al mercado.

Filtran el posible nuevo jersey de la Selección Mexicana



MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol ya se prepara para lanzar una nueva camiseta de juego, misma que en estos momentos ya estaría circulando en las redes sociales.

El sitio especializado, ‘Footyheadlines’, publicó en sus redes la imagen de este kit home, el cual sería color negro, pero con vivos en rosa, algo nunca antes visto en una playera del Tri (que no fuera de portero).

Se filtró la primera imagen del próximo kit home de México 2020, confirmando nuestros informes anteriores. Como coincide con todo lo que sabíamos antes, es muy probable que esta sea la nueva camiseta 2020 de México”, escribieron en su portal web.

La playera en cuestión sería en color negra, pero al frente abundan varios diseños en rosa mexicano que se podrían asemejar a unas flores, tal y como lo utilizó el mítico Jorge Campos, leyenda de la Selección Azteca.

Hasta el momento no hay nada oficial, pero no sería nada extraño verla, sobre todo porque últimamente México se ha acostumbrado a sacar tonos negros en su indumentaria.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hiram Mier y Jesús Molina estarían molestos por cese de Luis Fernando Tena

GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Luis Fernando Tena no cayó nada bien en el plantel …