Home / Destacado / Filtran nuevo jersey el Tri
La playera del Tricolor para la Copa América 2015 sería en negro en lugar de verde.

Filtran nuevo jersey el Tri

Ciudad de México, lunes 15 de diciembre del 2014

El portal Todo Sobre Camisetas, web dedicada a revelar información sobre los jerseys de los equipos del mundo, ha mostrado la indumentaria que utilizará la Selección Mexicana en la Copa América 2015 como local, siendo esta en color negro con vivos en verde limón.

En el 2015 México tendrá participación en una de las Copas más importantes del continente. Es por ello, que para tan importante cita, habrá nuevos uniformes. Sorprendiendo un poco, la firma Adidas prepara una camiseta color negro, la cual sustituirá a la clásica verde y será la que porte el Tricolor en su aventura en tierras andinas cuando funja como local en el certamen.

Sobre el diseño el sitio resaltan algunos patrones en el pecho en gris, mientras que el escudo y las clásicas tres rayas de la empresa creadora en verde con negro. Por otro lado, en la parte inferior estará una pequeña línea en donde se aprecian los colores de la bandera mexicana.

Recordar que en semanas anteriores les presentamos el uniforme de visitante para la Copa América, el cual tendrá como base el blanco e igualmente con algunos toques en verde.

Jersey Tricolor Adidas Visitante Copa América 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.