Home / Futbol Mundial / Filtran posible uniforme alternativo del Tricolor
Una indumentaria en blanco con vivos en verde y rojo estaría engalanando a los jugadores de la Selección Mexicana a partir del próximo 2020.

Filtran posible uniforme alternativo del Tricolor



Con todo el fervor de rumores, la Selección Mexicana de Futbol no se quiere quedar atrás y rumbo al año 2020, ya han comenzado a surgir las probables nuevas pieles que el Tri utilizará bajo el estandarte de la marca alemana, Adidas.

El portal ‘Footy Headlines’ filtró la que al parecer será el segundo uniforme del equipo de Gerardo Martino, quien tendrá compromisos referentes a la Nations League de Concacaf y demás duelos correspondientes a Fecha FIFA.

En las fotografías podemos ver un jersey en color blanco con algunos trazos sin patrón, además, tendría vivos en verde en la parte derecha del hombro y las mangas, mientras que en la izquierda será el color rojo el que las decore.

Al parecer los pantaloncillos también serían en color blanco, al igual que las medias. Hasta ahora se desconoce el color que tendrá el nombre y número del seleccionado, aunque todo apunta a que sería en negro.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Necaxa o Querétaro los posibles destinos de Ángel Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Zaldívar podría llegar al Querétaro o Necaxa para el torneo …