Home / Atlético San Luis / Fin de semana caótico;  Liga MX vivió jornada para el olvido
Entre el escandaloso momento que vive el Club Veracruz y la violencia acontecida en el Estadio Alfonso Lastras, el balompié mexicano quedó exhibido ante el mundo durante esta jornada 14.

Fin de semana caótico;  Liga MX vivió jornada para el olvido




Durante estos últimos días una fiera tormenta de algarabías nada agradables hizo ver mal a la Liga MX. Ya se avecinaba y los reportes lo indicaban, sin embargo, no hubo nada que pudiera evitar que al futbol nacional le lloviera sobre mojado.

Viernes, 18 de octubre del 2019

Todo empezó el viernes 18 en el Estadio Luis de la Fuente, casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, Club que durante los primeros tres minutos del encuentro se dedicaron a protestar der forma pacífica por la falta de pagos que los integrantes aquejan, muchos de ellos desde seis meses atrás.

Esos 180 segundos fueron ignorados por su rival en turno, Tigres, quien solamente se unió a la causa el primer minuto para después comenzar a patear al arco ante la inmovilidad de sus contrarios. El marcador se fue 2-0 arriba para terminar en un 3-1 final que indignó a la afición mexicana.

La noticia fue tal que sucumbió las redes sociales y también a diarios de todo el mundo, quienes reaccionaron sorprendidos por lo sucedido en el Puerto.

Sábado, 19 de octubre del 2019

Un día después, parecía que toda esta revuela se controlaría pues en el Estadio Azteca, durante partido entre Cruz Azul y Morelia que dio inicio a la jornada sabatina, comenzó con un minuto de nulo juego por parte de ambos planteles, quienes se unieron a la campaña jarocha.

Pero no así en el Estadio Victoria, pues Necaxa y América solamente se tomaron la fotografía entrelazados, sin minuto de unión ni nada parecido. Después se confirmaría que esta decisión fue tomada por la directiva del Club América, quien decidió no prestar a sus futbolistas para esta campaña de solidaridad.

Domingo, 20 de octubre del 2019

Todavía faltaba la mecha de la bomba. Y ésta fue colocada por las aficiones del Querétaro y Atlético de San Luis, quienes protagonizaron una batalla campal en el Estadio Alfonso Lastras, recinto que tuvo que prestarse para proteger a los padres de familia, niños y demás personas que asustadas veían como el infierno se desataba en las tribunas del recinto potosino.

El juego fue suspendido y la victoria se quedó para los Gallos en un 2-0 final. Por su parte, la violencia se trasladó a las afueras del inmueble, en donde se siguieron reportando actos de salvajismo.

Fue así como en estos tres últimos días nuestra Liga MX quedó mal parada ante el mundo y ante ella misma, ya que cada año lucha apasionadamente por unirse a la élite de los mejores torneos de futbol del orbe.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …