Home / Destacado / FINAL FEMENIL: Por la supremacía y a saldar cuentas
tigres rayadas femenil

FINAL FEMENIL: Por la supremacía y a saldar cuentas

Monterrey, Nuevo León.- Con apenas dos torneos de la Liga MX Femenil, Tigres y Rayadas ya se jugarán la primer Final regia por el primer título de Liga para ambos equipos

Apertura 2017 

El primer clásico regio de la Liga MX Femenil se celebró en el Estadio BBVA y se pintó de azul y blanco, Rayadas consiguió la victoria (2-1) y le quitó el invicto a las felinas. Las anotadoras de los goles fueron Rebeca Bernal y Diana Evangelista por parte de Rayadas, y Blanca Solís del cuadro auriazul.

La edición número dos del clásico regio femenil se llevó a cabo en el estadio universitario, las universitarias golearon al conjunto albiazul (4-1) y amarraron el liderato del Grupo 2 dejando a las del Monterrey casi eliminadas de la Liguilla, pues con este resultado Rayadas había quedado en tercero y necesitaba golear a Santos y que Chivas perdiera por más de dos goles ante León.

Clausura 2018

El clásico número tres de la Liga Femenil, Rayadas venció a las dirigidas por Osvaldo Batocletti 2-0 en el Volcán y por segunda ocasión, las de la Pandilla acabaron con el invicto de Tigres además de quitarles el liderato del Grupo 2.

Después de que Tigres dejó sin probabilidad de Liguilla a las Rayadas en el Apertura 2017, en esta cuarta edición del clásico regio femenil jugado en El Barrial, Rayadas tenía la oportunidad de ‘sacarse la espinita’ y dejar sin Liguilla a Tigres pues con el triunfo de las albiazules (quienes ya estaban en Liguilla, como líder del Grupo 2)  Tigres se jugaba con Chivas el último boleto a semifinales del Clausura 2018.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

IMG_20181021_182334

LIGA MX: Electrizante empate entre Pumas y Tigres

Un duelo de poder a poder fue el que se vivió en el Olímpico Universitario. …