Home / Apertura 2017 / Final Regia: Avilés Hurtado vs Enner Valencia, factores clave del futbol regio
clasico regio

Final Regia: Avilés Hurtado vs Enner Valencia, factores clave del futbol regio

En la Gran Final del torneo Apertura 2017, se volverán a enfrentar dos de los mejores fichajes del semestre, Avilés Hurtado y Enner Valencia. Ambos recién llegados a los equipos regios en el presente certamen.

Tanto Avilés como Valencia cumplieron las expectativas de la afición de la Sultana del Norte. Goles, asistencias y desequilibrio, caracterizan a estos dos grandes futbolistas sudamericanos, los cuales fueron determinantes para que la Final Regia fuera posible.

Avilés Hurtado con Rayados

El colombiano ha tenido un debut de ensueño con el equipo de “La Pandilla”. En su primer torneo vistiendo la casaca albiazul, Hurtado ha convertido 14 tantos (11 fase regular y 3 en liguilla), incluso se coronó campeón de goleo.

Rápidamente se volvió uno de los favoritos de la afición por la entrega mostrada en cada partido, además de sus buenos números.

Ahora, el dorsal 18 de Rayados buscará cerrar con broche de oro su primer semestre con Monterrey consagrándose con el título de liga.

aviles hurtado

Enner Valencia con Tigres

Por su parte, el ecuatoriano también se volvió factor clave dentro de su club. Consiguió anotar nueve goles en temporada regular y suma dos más en liguilla.

Valencia tuvo una rápida adaptación con sus compañeros en el ataque y le dio una nueva variante ofensiva a Ricardo Ferretti.

Al igual que Avilés, Enner buscará terminar el torneo como campeón, frente al gran rival de Tigres.

enner valencia

En esta primera Gran Final Regia. ¿quién será más determinante para lograr la victoria?

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.