Home / Concacaf / FINAL REGIA: Barovero feliz de enfrentar a Gignac

FINAL REGIA: Barovero feliz de enfrentar a Gignac



MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Gignac apareciera ante Morelia en el once inicial tras haber superado la lesión, aumenta la posibilidad de que juegue en la Final de Concachampions contra Rayados, y para Marcelo Barovero enfrentar al francés en la final es algo positivo.

El guardameta albiazul dejó claro que se quiere enfrentar a los mejores jugadores de Tigres: «Los dos tenemos grandes planteles, creo que en el ideal siempre queremos estar todos, pero es normal en esta etapa del semestre que haya bajas, que se incorporen otros. Sabemos del plantel y el poderío que tiene(Tigres) ofensivo y lo que representa él(Gignac) para el equipo, qué bueno que tenga la posibilidad de estar, es una final y aparte de serlo uno quiere competir contra los mejores».

Por otro lado, el argentino aseguró que no hay favoritos para el campeonato de Concacaf y resaltó el respeto que tiene para el equipo de Ricardo Ferretti.

«Favoritos no hay, nos conocemos bastante, hay un respeto mutuo por lo que pueda hacer cada equipo, es muy bueno que lleguemos en ese nivel y es lógico».

 

 

 



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Cagliari se mete a la pelea por Sebastián Vegas

MÉXICO.- La mudanza de Monarcas a Mazatlán ha abierto las posibilidades de salida a muchos …