Home / Destacado / FLASH DE MONTERREY: Quiere continuar con marcha perfecta
A04B724B-A54E-4C02-9721-B156DB3C253C

FLASH DE MONTERREY: Quiere continuar con marcha perfecta

El equipo de Soles de Sonora buscará revancha de la derrota que sufrieron en su presentación. cuando se enfrente ante el Flash de Monterrey.

Ambos conjuntos se verán las caras por segunda ocasión luego de que el pasado jueves se enfrentaron en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, duelo en el que el combinado regiomontano se llevó el triunfo 14-9.

El plantel de Monterrey lidera la división suroeste, con un récord de tres victorias y ninguna derrota, mientras que los sonorenses buscarán su primer triunfo en la que es su tercera temporada en la MASL.

Edgar Flores es el hombre de cuidado por parte de los nuevoleoneses, pues en lo que va del certamen cuenta ya con cinco goles y cuatro asistencias, por lo que se ubica en el tercer lugar en puntos ofensivos con nueve unidades.

Por Soles, el salvadoreño Anibal Echeverría, Gustavo Rosales y Christian Segura, llegan como los máximos anotadores con dos tantos cada uno.

El duelo dará inicio en punto de las 16:05 horas (tiempo de Sonora) y tendrá como escenario la majestuosa Arena Monterrey.

Dato Curioso: Como en las dos primeras temporadas en el circuito, Soles perdió en el partido inaugural, pero en su siguiente compromiso en ambas campañas consiguió sus primeras victorias.

Sobre Ricardo Segura

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.