Home / Destacado / Flavio Azzaro aclara por qué dijo que “México es una mierda”
Flavio Azzaro

Flavio Azzaro aclara por qué dijo que “México es una mierda”

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | 4 de Julio del 2017.

Después de dar fuertes y polémicas declaraciones sobre México, el periodista de canal 26, Flavio Azzaro, pudo dar su versión de lo que comentó y lo que se interpretó.

“Yo con mi manera de ser y con el estilo de programa, dije que el futbol Mexicano era una mierda,  pero eso en el idioma futbol al horno significa que la liga mexicana es de segundo nivel, y cuando digo eso es que pienso que cuando un jugador se va a México, se va por la plata y no por lo deportivo”, declaró Azzaro para el programa La Pelota Rebelde.

Igualmente, Flavio afirmó que solo se refería en el tema futbolístico, pues como país le agrada México. Además hizo énfasis en que si jugadores Argentinos están el la liga Azteca, es por el dinero.

“Pero en un momento otro periodista dijo que México no existe como país, y yo aclaré que una cosa es lo deportivo y otra cosa es como país, yo alguna vez fui a México, me gustó México. Como fútbol si me parece que es un país de segundo nivel que no genera nada, que en nuestra vida los Argentinos hemos visto un partido de la liga mexicana. Eso es lo que yo pienso, y si alguno se ofende, allá él”.

Por último dijo que cualquier jugador preferiría jugar en los llamados grandes de Argentina, que algunos equipos de México, como lo es Pachuca.

“Es por la plata, ¿quien va a preferir jugar en el Pachuca que en Boca, River o Racing?, es por la plata chicos”, concluyó.

A continuación el video:

Checa también

TIG entrena 54

Se lesionó en la práctica de este lunes… Viaja Tigres a Tijuana con una baja ofensiva

El equipo universitario enfrenta este martes a Xolos.