Home / Deportes / FMF admite deuda de primas a seleccionados
5b33b6c65cbd8

FMF admite deuda de primas a seleccionados


La Federación Mexicana de Futbol aceptó estar pendientes de las primas económicas a sus jugadores por lo hecho en el Mundial Rusia 2018.


Pendientes están los pagos para los futbolistas mexicanos que participaron en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, afirmó la FMF que achaca el problema a la FIFA.

Fuentes de la Federación aseguraron al Diario AS que generalmente suelen pagar a tiempo este tipo de premios, sin embargo, el problema recae en la FIFA, quien todavía no ha saldado dichos pagos.

“Se supone que esta semana nos paga FIFA y la siguiente estaríamos saldando (las primas). La verdad, no nos quedamos ni con un viático y normalmente pagamos a tiempo”, atestiguó una de las fuentes.

El respectivo primero al cual se hizo acreedora la Selección Mexicana de Futbol es mayor a 12 millones de dólares, cifra alcanzada por todos los equipos que llegaron a la instancia de los octavos de final.

Las otras cantidades ascienden dependiendo el lugar alcanzado por cada combinado, es decir, los eliminados en cuartos de final se llevarían 16 MDD, los semifinalistas tendrían 22 MDD, el tercer lugar 24 MDD, y subcampeón y campeón 28 y 38 MDD, respectivamente.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images (1)

CHIVAS: “Demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial”-Jair Pereira

El central rojiblanco tiene confianza en su equipo previo a su debut ante el Kashima, …