Home / Destacado / Fracaso con mayúsculas
Salcido aceptó que este torneo es un fracaso total tras haber quedado fuera de la Liguilla.

Fracaso con mayúsculas

Guadalajara, Jalisco, jueves 20 de noviembre del 2014

El defensa Carlos Salcido, uno de los elementos de mayor experiencia en las Chivas de Guadalajara, aceptó que este torneo es un fracaso total tras haber quedado fuera de la Liguilla, pero enfatizó que lo es más estar en los puestos más bajos en el tema el descenso.

“Este equipo cuando no clasifica a una Liguilla es un fracaso, ahora imagínense lo que es en el punto en el que estamos; es un fracaso con letras mayúsculas y esa es la realidad. Venimos arrastrando un par de años en el que no se ha podido salir del bache”, expresó Salcido.

Aunque llegó apenas para este Apertura 2014, mucho se ha dicho si debería continuar, a lo que puntualizó que hay que ser responsables del mal andar y no abandonar las cosas cuando no salen.

“Si te bajas de un barco, te vas a bajar de todos los barcos donde estés y no es así esto, hay que tener responsabilidad, hay que poner siempre la cara para afrontar las cosas, creo que en este equipo nadie se ha salvado”.

El Rojiblanco terminó sus declaraciones diciendo que tienen una obligación de sacar los tres puntos mañana en contra de Morelia y esperar que el próximo torneo les vaya mejor.

“La prueba está en que el próximo torneo va ser muy difícil, muy complicado, no solo para nosotros, sino los tres o cuatro equipos que están involucrados, pero bueno la situación es esta y hay que tratar de salir adelante. En este último partido sacar puntos y que el próximo torneo pinte mejor”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.