Home / Destacado / Francisco Meza: “Me siento bien, con ganas de sumar minutos”
PSX_20181022_143042

Francisco Meza: “Me siento bien, con ganas de sumar minutos”

El colombiano se declara listo para regresar a la competencia, dejando en decisión del cuerpo técnico su regreso al equipo mayor.

Después de ocho meses fuera, el defensa cafetalero Francisco Meza regresó a las canchas. Una operación en la pierna derecha marginó gran parte del torneo al zaguero.

Este sábado en las instalaciones unamitas, el central reapareció con la filial felina. Donde disputó los 90 minutos con el gafete de capitán, en el empate de Tigres ante Pumas.

Ante esto, Meza se siente en buen estado físico, listo para volver con el plantel universitario

“Contento por esta linda oportunidad de volver a un partido oficial, con la Sub-20, me sentí bien, seguro. Seguir teniendo minutos, tener ritmo, poder aportar en la Sub-20, para también en el primer equipo”, comentó el defensa felino.

No obstante, el “Pacho” deja su regreso a decisión del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti.

“Había tenido la experiencia de mi rodilla izquierda, tranquilo. Por ahí las cosas me salieron bien. La verdad me siento bien, con ganas de sumar minutos, el cuerpo técnico es el que decide”, agregó el universitario.

A su vez, el analizar el accionar de sus compañeros desde fuera del terreno le permitió al colombiano decir los puntos que está careciendo Tigres actualmente.

“La mayoría de goles que nos han hecho es de cabeza, considero que aquí en México hay buenos ‘9’. Tienen esa virtud de desmarcarse, es lo que nos está faltando, también soy defensa y cometo esos errores. Se viene lo bueno que es el cierre de torneo, no puedes fallar”, finalizó.

La escuadra regia entrena este martes en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Cueva de Zuazua. De cara a lo que será la jornada 14 ante los Lobos BUAP en el “Volcán”.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …