Home / Futbol Mundial / Franco Jara firmó precontrato con FC Dallas
El argentino llegó a los Tuzos en el año 2015 y se ha colocado como el máximo artillero histórico del club, con 78 goles, momentáneamente.

Franco Jara firmó precontrato con FC Dallas



DALLAS, Estados Unidos.- Se ha contabilizado un jugador más de la Liga MX que próximamente emigrará al futbol de los Estados Unidos. Se trata de Franco Jara.

A través  de un comunicado, el FC Dallas hizo oficial que el jugador del Pachuca y firmó un preacuerdo, mismo que lo hará enfundarse en la piel texana después de comenzada la temporada 2020 del balompié norteamericano.

“El FC Dallas ha fichado al delantero de Pachuca, Franco Jara, para un precontrato antes de la temporada 2020. Jara se unirá al FC Dallas como jugador designado en la apertura de la ventana de transferencia secundaria en julio”, se puede leer en el comunicado.

Da Hunt, Presidente del FC Dallas, comentó que este fichaje es meramente una iniciativa suya, después  de lo sucedido en la Concachampions 2017, cuando los Tuzos eliminaron a su equipo con una gran serie de Franco Jara.

«Después de ver lo bien que Franco Jara jugó contra nosotros durante los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017, me prometí a mí mismo que trabajaría para conseguirlo con el uniforme del FC Dallas si esa oportunidad estuviera disponible”, mencionó el mandamás.

Jara cuenta con 31 años y en cinco años defendiendo el jersey del Pachuca ha anotado 78 goles, cifra que lo coloca como el máximo anotador histórico de los Tuzos.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda admiten que desean volver a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- La partida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda de Chivas han sido de …