Home / Destacado / Fue una situación difícil
Paul Aguilar habló ante los medios sobre la situación vivida con Antonio Mohamed.

Fue una situación difícil

Ciudad de México, martes 13 de enero del 2015

Tras varias semanas de mantenerse al margen y no emitir ninguna declaración, hoy finalmente Paul Aguilar habló ante los medios sobre la situación vivida con Antonio Mohamed.

Pese a que los azulcrema se llevaron el trofeo de campeón del Apertura 2014, durante plena Liguilla se vivió un hecho que causo la separación de Paul del equipo. Sin tocar mucho el tema, el futbolista aclaró que fue difícil lo que pasó y aclara eso ya es cosa para olvidarse.

“Sigo siendo el mismo, mi persona debe ser la misma, fue una situación difícil pero quedo en el pasado. No tengo porqué cambiar, son situaciones que quedaron en el pasado, me gusta estar alegre y venir y estar contento dentro de la cancha”, indicó el lateral mexicano.

En algún momento se llegó a comentar que el futuro de Aguilar estaba fuera de Coapa, por eso para el jugador volver a jugar con las Águilas fue como volver a debutar.

“Fue una emoción muy grande, como cuando uno va debutando, sobre todo por la situación que atravesé en cuanto a lo familiar, tenía muchas ganas de poder regresar, agradecido con la Directiva, con el Cuerpo Técnico que llegó y era algo que deseaba y se me dio y decir que trataré de esforzarme para responder a la afición que estuvieron conmigo”, acotó.

Finalmente, se mostró agradecido por ser elegido para portar el gafete de capitán en el equipo y con Gustavo Matosas quien fue el que le ofreció esta gran responsabilidad.

“Agradecerle al profe que me haya dado la confianza de portarlo, es motivo de satisfacción y orgullo, la confianza siempre debe existir pero eso se consigue con el trabajo. Cada uno de los técnicos tiene su gusto para buscar a algún capitán, me queda agradecer porque es en un partido en el que iba regresando y eso me hace que siga esforzándome para trabajar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.