Home / Futbol MX / Funes Mori no vería como fracaso una posible eliminación de Rayados
Monterrey llegará a la última fecha del Apertura 2019 con el destino en sus manos; si le gana al Atlas estará en la Liguilla, si pierde podría ser eliminado.

Funes Mori no vería como fracaso una posible eliminación de Rayados



A pesar de la calidad que los Rayados poseen en su plantel y en prácticamente todo el entorno que los rodea, esta campaña se las han visto muy complicadas y entre cambios de timonel y bajo rendimiento de algunos futbolistas, el objetivo de la Liguilla aún está en el aire.

Uno de los referentes del equipo, como lo es Rogelio Funes Mori, está consciente de la necesidad que La Pandilla tiene en vencer a los Zorros del Atlas el próximo sábado, aunque eso sí, en dado caso de no conseguirlo, él no utilizaría la palabra ‘fracaso’ para definir la participación Albiazul en el actual torneo.

Fracaso es una palabra delicada, sería una oportunidad no aprovechada. Creo que como siempre digo, cuando está en nuestras manos solo depende de nosotros, nos ha tocado depender de resultados y no es nada bueno, ahora está todo en nuestras manos”, consideró el argentino.

En temas personales, Funes Mori se dijo contento con su rendimiento goleador. De hecho, el ariete se encuentra a un tanto de empatar a Mario de Souza en el segundo puesto de máximos goleadores históricos del Club de Futbol Monterrey.

Sería un logro importante para mí ser el segundo máximo goleador de Rayados, para eso vine, a hacer goles y para crecer como jugador y persona, por suerte se me están dando las cosas. Hay que seguir haciendo goles, es lo que más quiero y es lo que más necesita un delantero”, comentó.

Por último, ‘El Mellizo’ aclaró que no presta atención a las críticas que recibe de algún sector de la afición y además se dirigió hacia Vincent Janssen, delantero holandés que sigue buscando su oportunidad en el once inicial del técnico, Antonio Mohamed.

Críticas no he escuchado, siempre hay que prepararse y este semestre no han salido las cosas como uno ha querido, pero todo está en nuestras manos y en lo personal estoy bien y contento.”

“Es importante que Vincent Janssen se sienta con confianza porque lo necesitamos”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Franco Jara llegará al FC Dallas en el mercado invernal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Franco Jara ha llegado a un acuerdo con el FC Dallas …