Home / Deportes / FUTBOL ESPAÑOL: “No le entendíamos a Mohamed”: David Costas
trio-ases-1

FUTBOL ESPAÑOL: “No le entendíamos a Mohamed”: David Costas


El defensa del Club Celta de Vigo alzó la voz y sentenció como correcta la destitución de Antonio Mohamed en su cargo como director técnico luego de desconocer sus métodos de trabajo.


Tan pronto llegó Antonio Mohamed al futbol europeo encontró una amarga noticia, ya no era más entrenador del Celta de Vigo luego de apenas diez jornadas disputadas.

Al respecto habló David Costas, defensa central del Real Club Celta quien reveló lo difícil que fue trabajar con Mohamed, quien a pesar de ser una buena persona no se adaptó a la plantilla, ni ellos a las ideas del “Turco”.

“Las cosas no estaban saliendo como queríamos y los jugadores apoyamos a la directiva porque necesitábamos un cambio.

“Mohamed era un buen tipo, pero nunca se adoptó a la plantilla y nosotros tampoco terminamos de conectar con él porque no entendíamos sus ideas. Y eso para el correcto funcionamiento del grupo no es nada bueno”, reveló.

Cesado Mohamed, la oportunidad le fue dada a Miguel Cardoso, técnico portugués que ahora tendrá la responsabilidad de dirigir el vestidor del Celta. Costas también habló acerca del lusitano, y destacó el nuevo método de trabajo que desea implementar.

“Estamos muy contentos con él (Cardoso), se le ve una persona muy trabajadora y con ganas de tener una relación cercana con los futbolistas. En sus primeros días, ha buscado mejorar tácticamente nuestro rendimiento defensivo para no cometer errores que estaban siendo habituales”, añadió.

Las acciones de La Liga se reanudarán una vez terminada la presente Fecha FIFA y por parte del Celta de Vigo, enfrentarán un duro compromiso ante la Real Sociedad de Sebastián.

 

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

jarlan

TIGRES: “Se han firmado los documentos correspondientes”-Miguel Garza

El directivo de los felinos pide respeto en el caso del colombiano Jarlan Barrera, además …