Home / Cruz Azul / FUTBOL MEXICANO: Fallece Pablo Larios, histórico guardameta azteca
DyQUAJIXgAE0fH8

FUTBOL MEXICANO: Fallece Pablo Larios, histórico guardameta azteca




El “Arquero de la Selva” falleció este jueves después de ser llevado de emergencia al Hospital General del Norte en Puebla, debido a un problema respiratorio.

Una noticia muy triste ha azotado al gremio del futbol mexicano. Hace unos minutos se ha confirmado el deceso a los 58 años de edad de Pablo Larios Iwasaki, guardameta titular en el Mundial de México 86 e histórico jugador azteca con clubes como Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza.

La noticia fue dada a conocer por diversos medios de comunicación que se mantuvieron al tanto de la noticia en las últimas horas, pues desde ayer, Larios ya presentaba delicadez de salud debido a un problema intestinal que le provocó un paro respiratorio que lo mantuvo en terapia intensiva. Después de eso fue llevado a una operación de alto riesgo, misma que no pudo sobrellevar.

A continuación te dejamos una serie de videos respectivos a la gran calidad de dicho ex guardameta, el cual alguna vez confesó que de no haber sido por un problema en la rodilla pudo firmar por el Nápoles del Calcio Ialiano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.

Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac

Candentes fueron las palabras de Luis Hernández, histórico delantero mexicano que brilló en Selección Mexicana …