Home / Champions League / FUTBOL MUNDIAL: Afición del Ajax no deja dormir a jugadores de la Juventus, utilizaron fuegos artificales

FUTBOL MUNDIAL: Afición del Ajax no deja dormir a jugadores de la Juventus, utilizaron fuegos artificales



Los Ultras del Ajax armaron una «fiesta» afuera del hotel donde se hospeda la Juventus y lanzaron fuegos artificiales con el propósito de despertar a los jugadores previo al partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

Fue alrededor de las 3:00 am cuando se reunieron algunos seguidores cerca del Hotel Van der Valk y comenzaron a lanzar los fuegos artificiales con el fin de que los de la «Vecchia Signora» no durmieran. La acción no duró más de dos minutos ya que corrían el riesgo de que se hiciera presente la fuerza de seguridad.

Cabe resaltar que en Holanda los objetos pirotécnicos sólo se pueden utilizar en año nuevo, en caso de que se utilicen en cualquier otra época del año la multa es de 100 euros.

El «juego sucio» de esta afición se está volviendo constante pues hace unas semanas hicieron lo mismo con el Real Madrid, equipo al que se enfrentaron en la ida de Octavos de Final.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

»Él mismo se traicionó en el tercer partido» Javier Aquino criticó a Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las declaraciones del ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos …