Home / Deportes / Futbol Mundial: Bayern Múnich ficha a Sandro Wagner
wagner

Futbol Mundial: Bayern Múnich ficha a Sandro Wagner

El actual campeón de Alemania ya comenzó a prepararse para el próximo año y anunció a su primer fichaje. Se trata de Sandro Wagner, delantero proveniente del Hoffenheim.

Wagner llega al club bávaro para suplir a Robert Lewandoski en caso de que necesite descansar o se lesione, incluso puede darle competencia al polaco por un puesto en el once titular.

El atacante alemán de 30 años, salió de la cantera del Bayern pero con el primer equipo solo jugó cuatro partidos en la temporada 2007-2008. Después pasó por varios clubes.

sandro wagner

También, sus destacadas actuaciones en los últimos torneos le ha permitido ser convocado a la Selección absoluta de Alemania. Fue parte del equipo que ganó la Copa Confederaciones 2017.

“Estoy muy contento de que esto se haya dado. El Bayern es el mejor equipo de Alemania y uno de los mejores del mundo. Cuando recibí la oferta no tuve que pensarlo mucho”, declaró Wagner en la página web del club.

Por suparte, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, señaló que la calidad del equipo aumenta con la llegada de Sandro.

“Con Sandro Wagner llega al Bayern un internacional alemán más. Estamos convencidos de que Wagner aumenta la calidad de la plantilla con su clase y su experiencia”, apuntó.

El Hoffenheim recibió 13 millones de euros de parte del Bayern para concretar el fichaje.

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Germany-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529447719

HIRVING LOZANO: Juventus preguntó por el ‘’Chucky’’

¿LA SERIE A DEBE SER SU DESTINO? ¡Entérate lo que paso!