Home / Deportes / Futbol Mundial: Destaca Joachim Löw nivel de México
joachim low

Futbol Mundial: Destaca Joachim Löw nivel de México

Tras darse a conocer que Alemania enfrentará a México en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018, el estratega germano habló del conjunto azteca y destacó a su técnico Juan Carlos Osorio.

Además, señaló que sigue al futbol mexicano desde 2005.

“Me gusta mucho México, jugamos contra ellos también en la Confederaciones de 2005 y quedé verdaderamente sorprendido por cómo jugaba ese equipo y por los jugadores que tenía. A partir de ahí, en diez años he seguido mucho el futbol de México. Son muy buenos”, señaló tras el sorteo del Mundial.

“Sabemos de lo peligroso que es México, lo vimos en la Confederaciones (2017) y sabemos de su potencial. Conocemos México porque tienen una liga muy fuerte, de alto nivel y muy buena. Un técnico fantástico que tiene mucha experiencia y es un muy buen equipo”,  declaró en entrevista con TV Azteca.

Por último, dejó en claro que el partido de la pasada Copa Confederaciones será muy diferente al del próximo mundial.

“No creo que sea igual que la Confederaciones. Será diferente, al principio anotamos dos goles, después nos metieron en dificultades porque jugaron ofensivamente y querían cambiar el resultado. El Mundial es diferente que la Confederaciones, hay que olvidar ese partido, porque el Mundial será diferente” finalizó.

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.