Home / Destacado / Raúl no descarta ser técnico
Raúl González podría ser DT al concluir su carrera como futbolista profesional.

Raúl no descarta ser técnico

Ciudad de México, lunes 09 de marzo del 2015

Con 37 años de edad, la carrera de Raúl González está viendo sus últimos destellos. Ahora con el New York Cosmos de la Segunda División de Estados Unidos, el delantero español espera seguir jugando y no descarta ser director técnico.

“Al día de hoy no puedo decir que no lo vaya a ser (dedicarse a entrenar), como tampoco puedo decir que sí. El fútbol es mi pasión y me encuentro bien para seguir jugando. Cuando decida retirarme ya se verá. Como en Qatar, aquí combinaré el jugar con estar pendiente de la Academia”, afirmó en entrevista para FIFA.

SERÍA RARO NO USAR EL NÚMERO 7

Por su paso en el Real Madrid, Schalke 04 y el Al-Sadd, Raúl se mantuvo con el 7 en los dorsales. A pesar de ser solamente un número, González sabe que será recordado por utilizarlo en todos sus clubes y ahora en el Cosmos lo volverá a utilizar, pues Ayoze García, quien portaba el número, se lo cedió al conocer que el madridista llegaría.

“Le agradezco mucho el detalle, pero igual le dije que para mí no era problema jugar con otro número”, comentó el atacante español.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.