Home / Destacado / FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto
IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto


El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol egipcio con el Club Pyramids FC.


La aventura africana de Ricardo La Volpe no terminó de la mejor manera posible; luego de su paso por el Pyramids FC. , el estratega dio una entrevista al diario deportivo Récord, en donde reveló la causa que originó su salida del balompié egipcio.

Los primeros momentos del “Bigotón” en el Pyramids eran buenos, pues muy rápido, La Volpe logró consolidarse como director técnico en jefe, lo cual no terminó por consolidarse de la manera que él hubiese esperado.

“La experiencia fue espectacular porque primero fui ‘manager’ del equipo, dando informes del club y además veía los rivales a enfrentar para pasar el informe al técnico; esto nunca lo había hecho.

Después se fue el técnico y quedé a cargo del equipo estábamos muy bien porque llevábamos diez partidos oficiales y siete amistosos, teníamos una sola derrota, pero pasó algo no previsto, de agregar dos auxiliares más al cuerpo técnico y salidas de alguno de los nuestros, esto no me pareció correcto”, explicó el argentino.

El ex técnico de la Selección Mexicana comentó que a pesar de todas las inconformidades, la muestra de agradecimiento hacia los directivos, afición, y gente en general prevalece.

“Vinieron las discusiones y el cambio otra vez a consultor (mover a Ricardo de nuevo de entrenador a asesor) no lo vi correcto. En cordial diálogo deje el equipo llegando a un acuerdo; pero insisto, me gustó mucho la experiencia y (estoy) muy agradecido con toda la gente de Egipto”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

1540239756_392095_1540240080_noticia_normal

TIGRES: Francisco Meza elude al ‘favoritismo’

El defensa colombiano no quiso entrar en discusión de si Tigres es favorito al título …