Home / Destacado / FÚTBOL MUNDIAL: “Neymar es un niño mimado, estamos creando un mounstro”: Ex-seleccionado brasileño
918550996

FÚTBOL MUNDIAL: “Neymar es un niño mimado, estamos creando un mounstro”: Ex-seleccionado brasileño

El ex-seleccionado brasileño, Walter Casagrande, tundió con todo al astro del PSG, Neymar JR, tras su desempeño en los octavos de final vs Real Madrid en la Champions league.

“Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo. Ante el Madrid se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial”, declaró el ex-ariete carioca.

De igual manera, Casagrande señaló que se está creando a un mounstro, ya que muchos lo inflan, y para él, no está al nivel de Cristiano Ronaldo ni Leonel Messi.

“Ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Es un niño mimado y estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento”, concluyó.

Cabe destacar que Neymar podría llegar al Real Madrid según versiones de medios de comunicación en España.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Hong-Kong-v-Argentina-1537916889

SELECCIÓN MEXICANA: Gerardo Martino se convirtió en objetivo principal del ‘Tri’

¿Es la mejor opción para la Selección Mexicana?