Home / Deportes / Futbol Mundial: PSG ya tendría un reemplazo para Neymar
neymar

Futbol Mundial: PSG ya tendría un reemplazo para Neymar

A pesar de que apenas está por cumplir su primera temporada como jugador del París Saint-Germain, Neymar podría decir adiós muy pronto, sin embargo, el cuadro francés ya tendría el reemplazo del brasileño por si llega a irse.

Paulo Dybala, jugador sensación de la Juventus, se ha visto envuelto en distintos rumores que lo colocan en el PSG. Esto debido su hermano y representante.

paulo dybala

“Neymar irá al Madrid y tú vas a remplazarlo en el PSG”, habría asegurado Mariano Dybala a Paulo.

“El hermano de Dybala habría efectuado estas declaraciones tras su viaje a París. La Juventus, molesta con las indiscreciones del agente” asegura el diario Sport.

“Mariano Dybala, el hermano del jugador de la Juventus, estuvo recientemente en París. Según el Corriere dello Sport, Mariano se habría reunido con representantes del PSG. Además, de acuerdo con la información de este diario, a la vuelta a Italia le habría dicho a Paulo: ‘Neymar irá al Real Madrid y tú eres el indicado para reemplazarlo'”, informaron.

Por último, detallaron que a ‘La Joya’ no se le haría una renovación de contrato con el conjunto italiano.

“El viaje a París fue desvelado por la novia del agente que publicó imágenes en Instagram. A la Vecchia Signora no le hizo mucha gracia ni el viaje, ni el motivo del mismo ni las posteriores declaraciones que habría efectuado Mariano. Tan poco le ha gustado que, según el Corriere, la idea de ofrecerle al argentino un nuevo contrato aún más rico (el actual caduca en 2022) ya ha sido descartada”, finalizaron.

Cabe destacar que aparentemente, el hermano de Dybala también estuvo implicado en los rumores de que Paulo ficharía con Barcelona y ahora, vuelve a polemizar el futuro del argentino.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Carlos Izquierdoz Santos Arbitraje Liga MX Clausura 2015

SANTOS: Izquierdoz sería presentado en los próximos días con Boca

El fichaje del defensa del Santos Laguna Carlos Izquierdoz al Boca Jrs, se haría oficial …