Home / Deportes / FUTBOL MUNDIAL: Reacciona Diego Armando Maradona al Mundial 2026
IMG_20180614_080524.jpg

FUTBOL MUNDIAL: Reacciona Diego Armando Maradona al Mundial 2026


ARGENTINA.- Diego Armando Maradona reaccionó negativamente sobre México, Canadá y Estados Unidos después de que se dio a conocer que los tres anteriores serán la sede del Mundial 2026, pues asegura que no se lo merecen porque “no hay pasión”.

En su programa “De la mano del 10” hizo el siguiente comentario sobre México: “Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”.

Respecto a Canadá y Estados Unidos dijo: ” Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer, se acuerda, 4 tiempos de 25 por la publicidad: 100 minutos teníamos que jugar”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Action photo during the match Atlas vs Monterrey, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Jalisco Stadium.

Foto de accion durante el partido Atlas vs Monterrey, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Jalisco, en la foto: Rogelio Funes Mori cleebra su gol de Monterrey


23/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

AMÉRICA: Rogelio Funes Mori; opción para reforzar el ataque azulcrema

El ariete de los Rayados del Monterrey estaría en la agenda de posibles refuerzos que …