Home / Destacado / Slim invertiría en el AC Milán
Medios en Italia aseguran que Carlos Slim podría adquirir el 30% del cuadro lombardo.

Slim invertiría en el AC Milán

Ciudad de México, 08 de marzo del 2015

El poder adquisitivo que tiene el empresario mexicano Carlos Slim Helú es enorme, tanto, que desde Italia se afirma que está interesado en adquirir el 30% del AC Milán.

La actualidad del cuadro lombardo es una de las peores de su historia. Con problemas deportivos y económicos, el actual dueño, Silvio Berlusconi, buscaría vender parte del equipo y de acuerdo al diario italiano, La Repubblica, Slim es uno de los nombres que suenan fuertemente para hacerse parte de uno de los clubes de Europa y el mundo con mayor tradición.

Slim Helú, quien tiene participación activa equipos del futbol mexicano como el Pachuca, León y Mineros de Zacatecas así como en el Real Oviedo de la Segunda División de España, recientemente fue nombrado por la Revista Forbes como el segundo hombre más millonario del mundo con un capital estimado de 77,100 millones de dólares, por debajo de solo Bill Gates.

Los Rossoneri en la presente temporada se encuentran en la posición 10 del calcio con 35 puntos producto de  8 victorias, 11 empates y 7 derrotas en 26 juegos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.