Home / BARCELONA / Futbol Mundial: Valverde asegura que La Liga no está definida
valverde

Futbol Mundial: Valverde asegura que La Liga no está definida

El estratega del Futbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró a los medios que a pesar de golear al Real Madrid, la liga española todavía no está definida.

Valverde señaló que aún y con la ventaja de 14 puntos sobre el cuadro merengue, los blaugranas tiene que seguir a tope durante el resto de la temporada.

“No lo creo, pero en cualquier caso no estamos ni a media liga, estamos en la primera vuelta, nos quedan dos jornadas todavía para acabar la primera vuelta y queda mucho por delante.

“Es verdad que vamos en cabeza y llevamos ventaja a algunos equipos pero eso no quiere decir nada porque no hay nada decidido sabiendo que queda todo el invierno y la primavera”, explicó.

Sobre el partido frente al conjunto de Zinedine Zidane, el técnico culé reconoció que su equipo fue superado por momentos.

“Nosotros no dábamos por perdido al Madrid ni el partido liquidado antes de tiempo, ha habido un momento en que nos hemos confundido porque hemos tenido la posesión en nuestro campo pero no terminábamos por ir hacia adelante y por eso el Real Madrid nos ha hecho más ocasiones con 10 que con 11, porque el balón estaba más en nuestra área que en la suya”, comentó.

Por último, habló sobre la pasada derrota que sufrieron ante el Madrid en la Super Copa de España y mencionó que “así es el futbol”, pues ahora la victoria se les dio a ellos.

“Somos dos equipos que en un momento determinado, en un partido determinado, con el marcador o en el juego somos muy parejos. En pretemporada es verdad que ellos jugaron muy bien y fueron mejores que nosotros, hoy hemos ganado aquí pero lo que decimos en el mundo del futbol, esto da muchas vueltas, ahora se nos ha dado la vuelta a nosotros”, finalizó.

 

 

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Germany-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529447719

HIRVING LOZANO: Juventus preguntó por el ‘’Chucky’’

¿LA SERIE A DEBE SER SU DESTINO? ¡Entérate lo que paso!