Home / América / Galaxy prefirió a ‘Chicharito’ sobre ‘Nico’ Castillo
El delantero mexicano ya está amarrado con el cuadro angelino; se espera que se haga oficial en las próximas horas.

Galaxy prefirió a ‘Chicharito’ sobre ‘Nico’ Castillo



LOS ANGELES – California. La probabilidad de que Nicolás Castillo se mantenga en el Club América araña el 100 por ciento. El delantero chileno no vive sus mejores momentos, pero al no existir un interés real que haga pensar a las Águilas en una venta, el futbolista sudamericano se mantendrá, al menos, seis meses más en Coapa.

Semanas atrás sí existió una alternativa. Según reportó el diario Los Angeles Times, el cuadro del LA Galaxy de la MLS tocó a las puertas del  Club América y sondeó a ‘Nico’, quien al final de cuentas fue la segunda opción del plan californiano, pues la prioridad del equipo siempre tuvo a Javier Hernández como el fichaje ideal.

Las razones de esta decisión no son difíciles de entender, pues lo que significaría la compra del ‘Chicharito’ sería a su vez un impacto mercadológico tremendo y más considerando el mercado de personas mexicanas que viven en California y sus estados vecinos.

La llegada de Javier al Galaxy aún no es oficial, pero todo está arreglado para que así sea. Se espera que la confirmación se realice esta misma semana, después de que el delantero sea sometido a las pruebas médicas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hijo de Cuauhtémoc Blanco adicionó para reality show

MÉXICO.- El hijo del gran ‘Cuau’ mostró a México sus dotes en la cocina y …