Home / Futbol MX / Ganar sí o sí.- Pablo Barrera
Pablo Barrera, está consiente que Monterrey debe comenzar a sumar de a tres puntos.

Ganar sí o sí.- Pablo Barrera

Monterrey, México, jueves 19 de febrero del 2015

En conferencia de prensa, Pablo Barrera, mediocampista de Monterrey, señaló sus deseos de que el equipo gane este sábado en el Estadio Tecnológico ante Querétaro y de esta manera inicie la era de Antonio Mohamed de la mejor manera con sus primeros tres puntos.

“El equipo está consciente de que necesitamos ganar ya en el torneo, eso lo tenemos en mente. Entrenamos para el sábado ganar sí o sí, y en la presentación de Mohamed  irnos con un triunfo. Sería ideal para que el equipo retome esa confianza que nos hace falta”.

Con 4 puntos e inmersos en la posición número 17 de la Tabla General, para Barrera aún tienen probabilidades de hacer grandes cosas en el presente torneo, pero para ello deberán dar el primer paso y este será sumar frente a los Gallos Blancos de Ignacio Ambriz.

“Sabemos que ganando dos partidos estas pelando otra vez arriba, pero hay que ir paso a paso. El sábado viene un partido que no va a ser nada fácil y tenemos que estar atentos”.

CONFÍA EN INOCENCIA DE JAVIER AGUIRRE

Por otro lado, Barrera, quien jugó para el Real Zaragoza en la temporada 2011-2012 y estuvo al mando de Javier Aguirre, considera que el ‘Vasco’ no es capaz de amañar un juego.

“He escuchado poco de eso, yo la verdad que lo estimo mucho al ‘Vasco’ estoy muy agradecido con él y no creo que sea verdad lo que está saliendo. Lo conozco muy bien, en mi opinión no creo que sea verdad eso. El tiempo que estuve ahí nunca me tocaron temas así o que escuchara algo sobre eso. Nunca logre escuchar de mis compañeros temas de esos”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.