Home / Destacado / Ganar y gustar.- Matosas
Matosas aclaró que su intención será ganar y que su juego sea del agrado de los aficionados.

Ganar y gustar.- Matosas

Ciudad de México, jueves 8 de enero del 2015

El entrenador de América, Gustavo Matosas, habló sobre el arranque del Clausura 2015 en donde aclaró que su intención será ganar y que su juego sea del agrado de los aficionados.

“El entrar en la Liguilla es el primer objetivo, si se puede hacer muchos puntos sería aún mejor. En definitiva me ocupa sólo lo que pueda hacer América dentro de la cancha. Lo ideal es que América gane y guste”, comentó el director técnico uruguayo en conferencia de prensa.

Con ya algunos días al frente de las Águilas, Matosas reconoció que se siente contento, agregando que esta situación hace que su compromiso de inmediato sea muy fuerte.

“Estoy muy contento de estar aquí, esto me genera compromiso para con la institución. Voy a seguir haciendo lo que he venido haciendo siempre, soy un técnico que me gusta el arco rival”.

El primer rival de los azulcrema será el ex equipo del charrúa, hecho que no es de considerar para el timonel quien ahora solamente tiene cabeza para pensar en su nuevo club.

“Soy un profesional, quiero ganar el partido y mi mente está únicamente en que América tenga un gran paso en todas las competencias. Espero que el arranque del torneo me haga disfrutar del partido y del accionar de mi equipo”, puntualizó sobre el partido del sábado ante León.

PODRÍA LLEGAR UN REFUERZO MÁS

Finalmente, indicó que junto con la directiva han analizado la llegada de un extranjero más, aunque acotó que no tienen presiones en sumar a alguien más a la actual plantilla.

“Tenemos la posibilidad de un extranjero más, sería interesante, es de lo que hemos estado hablando con Ricardo (Peláez) y nos hemos tomado unos días para pensar por ese refuerzo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.